LA EMPRESA

• Electro Edificaciones IEMSA tiene su base en Monterrey, N.L. y fue fundada en 1989 por el Ing. Roberto Leal Triana ( t ) y el Ing. Roberto Leal Gómez con el objetivo de proveer los más altos estándares de diseño y construcción de obras eléctricas en baja y media tensión.

 

NUESTRA MISIÓN

Ser el líder en instalaciones eléctricas en el mercado mexicano, apegados a las normas y estándares de calidad y excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad.

 
NUESTROS VALORES

Innovación : Generar nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

Trabajo en Equipo : Sumar esfuerzos para crear sinergia.

Integridad : La rectitud en el comportamiento de nuestros integrantes, ser congruente con lo que se dice y con lo que se hace.

Servicio : Actitud positiva para satisfacer las necesidades del Cliente.

Responsabilidad : Cumplir con los compromisos, aceptar la consecuencia de nuestros actos.

 

Ventajas sobre la competencia :

• 17 Años de experiencia
• Tiempos de entrega
• Honestidad
• Precios competitivos
• Certificación de calidad

 

Como miembros de la Asociación de Contratistas Eléctricos del Noreste (ACEN, A.C.), de la Unión Nacional de Contstructores Eléctricos (UNCE, A.C.) y de la National Electric Contractors Association (NECA) nos mantenemos actualizados en las normas de calidad y en la capacitación de nuestro personal.
 
 
MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR

En Electro Edificaciones IEMSA contamos con experiencia de dos décadas y la estructura necesaria para mantener nuestra presencia y liderazgo en el mercado nacional, avanzamos en forma sostenida hacia la consolidación, atendiendo todos los requerimientos y necesidades que plantean nuestros Clientes.

Hoy en dia, en IEMSA, estamos conscientes que nuestro compromiso de brindar un servicio de alta calidad es la mejor opción para crecer y de esta forma seguir siendo la mejor alternativa para el mercado de obras eléctricas.

Atentamente,
Ing. Roberto Leal Gomez
Director General

 

Copyright ® 2006 IEMSA